Limpiezas en Tarragona

Limpieza de inmuebles

Limpieza de inmuebles

La limpieza de inmuebles es nuestra principal especialidad. Puedes llevarla a cabo después de un proyecto de reformas o de obra. Es ideal para tu vivienda principal o tu casa de vacaciones.

Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

La limpieza de oficinas es fundamental para garantizar un espacio de trabajo desinfectado y cómodo para todos tus trabajadores a largo plazo.

Limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades

Si vives en comunidad y tienes espacios comunes, la limpieza de comunidades es primordial para mantener una correcta convivencia con todos tus vecinos.

Limpieza de tapicería

Limpieza de tapicería

Debido al uso diario, la tapicería de cualquier objeto tiende a ensuciarse muy fácilmente. Para ello, nuestro servicio de limpieza de tapicería es la mejor opción.

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales

Los cristales son uno de los elementos más complejos para limpiar. Para esto, se requiere de un servicio profesional como el nuestro.

Limpieza en general para particulares y empresas

Limpieza en general para particulares y empresas

Si eres una persona con muchas ocupaciones o quieres que tu empresa luzca impecable, no dudes en contratar nuestros servicios.

Limpieza de garajes

Limpieza de garajes

Los garajes son utilizados para guardar coches y  objetos y suelen estar muy sucios. Para ello, te ofrecemos nuestro servicio de limpieza de garajes donde nos encargaremos de dejar impecable este espacio.

Limpieza de fin de obra

Limpieza de fin de obra

Cuando una obra es ejecutada, quedan escombros que deben ser debidamente recogidos. Para esto, nuestro servicio de limpieza de fin de obra es la mejor solución que se necesita.

Limpiezas en Tarragona

Si estás buscando diferentes tipos de limpiezas en Tarragona, en Limpiezas Anghelnet contamos con un equipo altamente capacitado que podrá satisfacer tus necesidades. Además, tenemos una gran experiencia en todo tipo de limpieza de viviendas u oficinas.

Consigue la mejor limpieza con nuestro equipo profesional

Conoce todos los servicios que podemos ofrecerte

La limpieza de casas es una de nuestras principales especialidades, tanto su domicilio habitual como tu segunda vivienda. Podemos ayudarte después de un proyecto de reformas que haya podido dejar polvo o diferentes residuos. Por otro lado, la limpieza de pisos abarca cualquier tipo de espacio, ya que ofrecemos técnicas personalizadas para cada una de las habitaciones.


En la limpieza de cocinas llevamos a cabo una desinfección a fondo, así como un fregado de todos los azulejos. Asimismo, podemos realizar una limpieza del interior de los electrodomésticos junto con los diferentes armarios o cajones que puedas tener. Los baños y los aseos son otra de las partes de la casa donde hay que centrarse puesto que también se acumula mucha suciedad.


Por esta razón, en la limpieza de baños eliminamos todos los hongos que pueda haber, barremos y fregamos el suelo y realizamos una desinfección de las mamparas de las duchas. En los dormitorios, el salón y el pasillo quitamos el polvo y las telarañas que pueda haber, así como llevamos a cabo una limpieza de los espejos.


Nos ocupamos también de los espacios exteriores y de la limpieza de comunidades, especialmente las zonas comunes. Usamos máquinas de vapor para las tapicerías, y máquinas profesionales del suelo. Igualmente, eliminamos las manchas de rotuladores o bolígrafos en caso de haberlas


Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Mantén tu hogar limpio con el mejor equipo de profesionales y recuerda que ofrecemos precios ajustados a todos los bolsillos.

© 2022 Emilia Angheloiu Ionela Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL